Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Verte

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 29.8.09

Verte me produce vértigo, un instante en el que pierdo el control,
una espiral que me empuja a la pena inmensa,
al abismo del olvido, a la abrasadora certeza de no conocerte,
de no saber más que tu nombre, tu rostro y un pasado irreal.
"Ahora sí, pienso quedarme hasta el fin", palabras superficiales
y huecas que resuenan en mi estómago como luciérnagas ciegas.
Qué más da ya si cuando te veo tiemblo, si verte me revienta
el corazón en eterno off, si desmorona mis reproches planeados
durante noches de insomnio ardiente.


******************************************************

2 comentarios:

Credendo Vides dijo... @ 1 de septiembre de 2009, 22:16

Q fácil pensar en lo q se va a decir a alguien cuando no está delante... pero cuando esa persona se pone frente a ti, el nudo de la garganta se aprieta cada vez más.
Saludos desde el Inframundo.

Alejandro Nieto Alonso dijo... @ 2 de septiembre de 2009, 0:33

Lo que da más miedo es cuando estás delante de esa persona y darte cuenta de que ya no sabes nada de ella. Muchas gracias por seguir leyéndome de vez en cuando. Un saludo desde mi diario.

Publicar un comentario