Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Sin pedir nada

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 3.9.09

En el reverso de esta moneda que es mi vida

en un oscuro rincón de mi desván

en el punto cardinal más opuesto, en un enigma

en el reflejo de un escaparate huidizo

allí te encontré por vez primera

Contigo trajiste paz, punto y aparte

el cero, la casilla de salida

el comienzo de una vida ingenua

aire puro, versos de bienvenida

futuro, sueños, luces, ficción

alba, viento, palabras, emoción

trajiste el cielo en tu maleta

cuando te sentí por vez primera

Entre los restos hundidos de mi silencio

en el grito callado de mi alma herida

en el azar de mi soledad superviviente

en la mirada hipnótica de mis miedos

En aquellos lugares me encontré contigo

y me dijiste: durará mil años

la distancia es corta y posible

si no pierdes fuerzas mirando atrás

Me regalaste una entrada

para asistir al resto de mi vida

y no sé si podrás acompañarme

en el camino que abriste para mí

porque mi maleta pesa demasiado

a pesar de la libertad y la paz

que me entregaste

sin pedirme

nada

a cambio


*********************************

0 comentarios:

Publicar un comentario