Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Tú no lo sabes

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 21.8.09
***************************


Cada noche sueño
aunque tú no lo sabes
Me tumbo en mi lado de la cama
y te espero mientras tiemblo
o imagino aquel viaje juntos
en el que yo te pedí que te casaras
conmigo, con lo que queda de mí
Pero eso, tú no lo sabes

Cada mañana despierto y observo tu reloj
el que abandonaste como burla sutil
Me dejaste el tiempo, eterno,
enemigo y absurdo
tiempo pesado, tiempo perdido, tiempo inútil
sin tu presencia
Pero eso tú no lo sabes

Cada tarde me asombro de la fugacidad
de los años pasados, lloro en cada
pasillo que recorrías, en los que reías,
en cada instante podrido del futuro,
por lo no vivido, por las arrugas
de un destino extraño y repudiado
en el que yo ya no creo
Pero tú ya no ves mis lágrimas
tú ya no lo sabes

Cada noche vuelvo a dormirme
junto al vacío, como un precipicio
al que desearía caer
como una nube donde quisiera saltar
pero tú ya no estás
para saber lo que hago y lo que digo
tú ya no sabes lo que sueño
ni lo que pienso, no ves lo que veo
ni sientes el terrible dolor
de tu propia ausencia

***************************

1 comentarios:

Credendo Vides dijo... @ 26 de agosto de 2009, 14:00

Duro es vivir así cada noche. Quizá, en algún momento, ni siquiera te importe q no lo sepa o q sepa demasiado.
Quizá,en algún momento, volverá el insaciable olvido.
Saludos desde el Inframundo.

Publicar un comentario