Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Puzle sin terminar

Published by Alejandro Nieto Alonso under , on 26.2.10


Llegamos. Eso es todo. No sé por dónde vine y cómo llegué aquí. Tengo un sabor amargo en todo lo que hago… y no he mordido. Me arden los ojos… y ni siquiera he mirado. Me atasco en cosas sencillas, me guardo el alma, lo reservo para el futuro… pero ni siquiera sé si llegará. Me doy sin preguntar, me lanzo en medio de la tormenta… y nadie comprende mis palabras. Ni siquiera yo. Soy un puzle sin terminar al que le faltan piezas y que no encuentro a pesar de la calma y la constancia.

Llegamos. Llegué. Ya no soy el mismo que trazaba sin rubor frases y poemas con 16 años… pero sigo buscando lo mismo ahora. No sé cómo llegué a este punto y aparte, a este borde de un abismo sin fondo en el que mi equilibrio tiembla de impaciencia, a este cruce de caminos sin indicaciones, a esta niebla plomiza que me rodea y me abraza con exquisita crueldad. Fui feliz y también cobarde en aquella habitación marrón y verde. Tuve las piezas en mis manos… pero se escurrieron entre los dedos. Ahora sólo llego… sin ser… sólo corro, vuelo, salto, camino, navego, me muevo, paseo, me desplazo sin sentido…


Llegué aquí y ahora quiero sentarme. Quiero descansar sobre mi punto y aparte y esperar a que alguien pase y… me termine.

2 comentarios:

LoOla dijo... @ 28 de febrero de 2010, 1:16

Quien espera desespera. A veces no solo hay que conformarse con llegar sino con no dejar de buscar, porque quien busca siempre tiene ganas de seguir, de continuar. Si llegas a tu destino, ¿qué? ¿qué viene después? A veces como te digo, es mejor seguir caminando.

Besos brujos.

Credendo Vides dijo... @ 7 de marzo de 2010, 19:57

Descansa, pero no para siempre. No tiene pq ir alguien a acabarte... tú vales mucho para acabarte tú solo, y para recoger esas piezas q se te calleron y componer el puzzle de nuevo.
Saludos desde el Inframundo.

Publicar un comentario