Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Punto y aparte

Published by Alejandro Nieto Alonso under , , , on 13.2.10


Punto y aparte. Paso a nivel con barreras. Al final de la escapada. El tiempo puesto en marcha de nuevo con un golpe en la sien. O en el corazón. O una colleja. El primer paso después una larga y ansiosa espera. Tambaleante, a regañadientes, sigiloso, en una calle encharcada y llena de barro. Pero paso al fin. Salgo de la pecera donde me había encerrado durante tantos meses y la sensación es de miedo.

Prefería sufrir a no sufrir nada. “Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles”, decía Salinas. Bien, pues se acabó. Me lanzo al vacío en mitad de un incendio y dejo atrás ese doler para vivir. Lo intenté. El miedo cedió, quise arriesgarme, me fugué contigo, me entregué a tus fantasmas, canté tu música, sentí tus odios, me empapé de tus labios… pero el dolor siguió y la vida se detuvo. Como cuando era lunes y la semana comenzaba. Como cuando me empeñé en subir al tren equivocado.

Pelear fortalece. Esquivar enriquece. Olvidar te hace más sabio, aunque sea contradictorio. Desmemoriado quiero estar, mientras el punto siga aparte y las barreras no me dejen cruzar al otro lado de mis recuerdos.

4 comentarios:

Credendo Vides dijo... @ 16 de febrero de 2010, 20:24

Es un punto y aparte del todo??? Pues espero q ahora vuelvas a poner la vida en marcha, ninguna vida se para por unos labios dejados atrás (vaya, parece mentira q yo diga estas cosas).
Sea como fuere, siempre es bueno q dejes los recuerdos en un lado para saltar barreras.

Preciosa canción!!!

Saludos desde el Inframundo.

Credendo Vides dijo... @ 22 de febrero de 2010, 9:52

Ya te dicho alguna vez q eres un sol?? Muchas gracias por tus palabras! Y recuerda q tú también vales mucho, eh???
Un beso.

DINOBAT dijo... @ 26 de febrero de 2010, 22:23

Olvidar que recordamos cura el alma...

Alejandro Nieto Alonso dijo... @ 26 de febrero de 2010, 23:44

Supongo que olvidar es el remedio a los recuerdos que me atraviesan como dardos. Pero... qué soy sin recuerdos?, que tengo si no recuerdo? dónde iré sin mi pasado? Como dice Antonio Gala:
No quisiera pensar si no pensara
que, privado que fui de tu hermosura,
me olvidara de mí si te olvidara.

Publicar un comentario