Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Perfecta imperfección

Published by Alejandro Nieto Alonso under , on 15.12.09

No entendimos la imperfección

ciegos, ante su belleza incorrecta

pero hubiera esperado hasta el fin

a que el deseo no te tornara infeliz

me hubiera quedado mirando, observando

tus días, soñando las noches a tu lado

A veces incluso creo que me detengo y espero

en una encrucijada de destinos borrados

A veces creo verte vagar por aquel camino

Pero eso no era lo correcto

no era lo que tenía que ocurrir

no fuimos lo que soñábamos

no entendiste que la exigencia

es traidora, hambrienta y efímera

Las razones carecen de valor ahora

las explicaciones se pierden en palabras

la búsqueda es infinita y circular

cuando por dentro estás vacío y por fuera solo

sólo la huída te salva entonces

te oculta y aparta de la mediocridad

de tus propias decisiones

perfectamente imperfectas

de tu carácter

imperfectamente perfecto

aunque eso

nunca llegamos

a entenderlo


Suena: Scarborough Fair, de Simon & Garfunkel

1 comentarios:

Credendo Vides dijo... @ 21 de enero de 2010, 21:33

No conocía esta canción... bueno, en realidad no conozco muchas canciones de Simon & Garfunkel jajajaja.
En cuanto al texto... huir yo creo q no es siempre la solución... a veces hay q luchar (creo q debatimos sobre esto en una noche de fiesta jajaja).
Saludos desde el Inframundo.

Publicar un comentario