Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Por esto

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 5.10.09

Sombra eterna en mis paseos de cordura

faro luminoso en mi abandono

miradas que siembran la dulzura

gestos que dividen el todo

eres cómplice de mi silencio

rostro de sinceridad sublime

boca que brilla entre mis labios

con canciones que te vuelven imprescindible


En tu plan no caben simulacros

tu vida se rige por sutil naturaleza

en tus palabras todo es franco

tus ojos derriten cualquier dureza


No pudo ser, pero amo porque sí

porque eres señora, dama y niña

porque vistes tu piel y tu miedo con elegancia

y no rebuscas agobios en la vida

luz deseada, ángel de mi guarda

tu amor maternal me conmueve

tu valentía, tu primavera tardía

un aroma que a beber nadie se atreve


Te amo porque comparo el mundo

y el mundo se torna diminuto contigo

porque eres capaz de dejarme desnudo

y despojarme del pasado, del delirio

Te amo porque amas mis palabras

y no mis vestiduras, porque saltas

los rincones, esquivas los abismos

me conviertes en filósofo, en adicto

un bendito, un fanático

de ti

de tu negra piel de nunca jamás

de tu náufrago orgullo de madre

de tu cuerpo flaco, loco y vivaz

por eso te amo

por eso y por mucho más

0 comentarios:

Publicar un comentario