Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

De repente

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 15.10.09

De repente, el olvido

ya no te pienso

salvo en mis escritos

ya no recuerdo

aquel lejano paraíso

De repente, me despierto

sin haberte soñado

sin mostrarme maldito

todo se pasa, incluso lo añorado

el llanto regresa ficticio

el espejo te regala miradas

de un alma, de un cuerpo sin suplicios

De repente, el océano de tu pecho

se calma, se entristece y se endurece

ya no hay barco al acecho

ya no vuelan brisas negras

ya no esquivo, no me acuerdo

De repente, una mañana

se apaga tu voz, tu rostro

se nublan tus ojos, tu llegada

se avergüenzan tus gestos

se trituran tus razones vanas

se me escapan tus verdades

se me huyen tus miradas

y todo se torna luz

angustia desterrada

tristeza bienvenida

olvido recobrado

recuerdos sumergidos

0 comentarios:

Publicar un comentario