Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

No creo en los números

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 16.9.09

Dormiré cada noche solo

porque ya no creo en los números

disiento de las calles concurridas

de los cientos de corazones rotos

y los miles de clavos ardiendo

Me niego a creer en la lógica

en la justicia y en la satisfacción

porque ya no creo en el dos

ni siquiera en el uno, tampoco el cero

Por eso dormiré cada noche solo

sin viajar en los sueños perdidos

rechazo las palabras sinceras

el dolor infinito, la soledad encendida

y la memoria desconchada y sin instantes

Me opongo al amor impuesto, arrojado,

y al cariño habitual y estable, sereno

me niego a creer en el futuro

por eso dormiré cada noche solo

creyendo en un despertar sin números

sin memoria, sin lógica y sin dolor

un lugar en el que nadie sepa nada de nadie

un tiempo sin pretextos

sin uno

ni dos

0 comentarios:

Publicar un comentario