Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Sálvame

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 21.3.09

*******************************************



Sálvame

Sálvame de mi voz de dudas

de plazas repletas de gente

de las flores amargas del adiós

sálvame del enero ardiente

del fuego, de las gritos del dolor

de los silencios del pasillo

y la horrible resaca del amor

Sálvame

Sálvame de mis discos rayados

de recuerdos sin planchar

y mis viajes al pasado

sálvame de mí, dame paz

y por favor ahógame

en besos, lágrimas, en un mar

de dulces palabras

de sonoros abrazos

y profunda serenidad

Sálvame

del abismo de mi ausencia

del entierro de mis últimas verdades

de la angustia de no tener paciencia

de obsesiones negras y soledades

Sálvame del tiempo que se escapa

sin tenerte aquí a mi lado

de las noches que me empapan

con gemidos de mi pecho acelerado

Sálvame de las barreras que existen

entre mis ojos y tu rostro

de las voces que hoy te piden

que abandones a este loco

sálvame de ti, dame fe

y por favor empújame

a tus brazos sin pedir porqués

acúname con tu risa corriente

vísteme con tu piel de magia y átame

a tus labios para siempre


*******************************

0 comentarios:

Publicar un comentario