Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Nuestro primer viaje

Published by Alejandro Nieto Alonso under on 14.3.09


*****************************


Me asustan los pronombres

el yo, el tú, el nosotros

todos son fantasmas ahora

de una realidad sin sentido

Nuestro primer sueño

fue compartir el tiempo

ser nosotros para siempre

un universo propio

único, singular y plural a la vez

creíble, eterno y real

pero lo real es ahora ella

ahora sólo aquella

y el presente soy yo

quizá sólo dolor

Nuestro primer viaje

fue de plazas, fotos en blanco y negro,

hostales, mentiras y deseo

un deseo antiguo de ser uno

y de haber siso antes, mucho antes

Pero me acorralan los pronombres

me arañan por dentro

mientras miedoso cierro los ojos de mi yo

y veo nuestro primer momento

la primera vez que dijimos no

a nuestra singularidad

mientras abríamos el viento

a la terrible responsabilidad

de compartir el viento

a la alegre fugacidad

de comenzar nuestros recuerdos



**************************

0 comentarios:

Publicar un comentario