Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Día 6

Published by Alejandro Nieto Alonso under , on 2.2.09


Ya no sé si quiero querer
si deseo hablar o no
si tu marcha es una espiral
o una puerta tapiada para siempre
Será lo mejor de tu vida
dicen. Pero no me lo creo
y voy en metro a todos lados
sin mirar, sin ser mirado,
sin mirarme

No me di cuenta de mis pecados
Estabas tan lejos cuando te sentía cerca
tan dormida cuando soñaba tus abrazos
Era el disfraz tan cierto y sereno
Las fronteras de tu alma tan vastas
que nunca supe que sucedió
que pasó por tus ojos extraños
tus labios heridos
manchados de tanto sufrir
y si apenas lo vislumbro no lo entiendo
y siento el frío angustioso y cortante
que no me abandona desde entonces
el dolor antiguo
del hombre humillado y solitario
perdido en su propio espejo

Ahora me miento a mí,
a mis verdades más sinceras
y me siento cómodo…
hasta que me llevas de nuevo
a tus colores, tus recodos
tus líneas de la mano
y mi imagen contemplando
tu alma mientras dormías
a mi lado…

Futuro, pasado y presente
suceden, como en un círculo,
pero yo ya no estoy aquí
mientras tu sabor decrece
y el tiempo se detiene
en ese devorador instante
de pasado y dolor

0 comentarios:

Publicar un comentario