Diario de una resurrección

Huellas, recuerdos y sonidos

Manchas solares

Published by Alejandro Nieto Alonso under , on 16.1.10


Prefiero el reflejo

la imagen, el oasis ilusorio

Prefiero el sueño

la figura difuminada, el lejano sonido

Prefiero el futuro recuerdo

las gotas de lluvia resbalando en el cristal

prefiero vivir sin buscarte

caminar por mi cabeza sin memoria

prefiero retirarme

antes de indagar y encontrarte

en un rincón de mi euforia

en una esquina cualquiera del tiempo

Prefiero las nubes

el cielo gris, la playa mojada

el espacio vacío, la incertidumbre

Prefiero aquel regalo soñado

palabras de mi imaginación

que nacieron la mañana

en que me diste la espalda

quebraste la emoción

y escapaste por la rendija

de la desilusión

más desolada





2 comentarios:

Abigail LT dijo... @ 16 de enero de 2010, 23:42

Te sigo, buen tema.

Besos de Mariposa.

Credendo Vides dijo... @ 21 de enero de 2010, 21:50

YJooo, como me ha gustado.
YO, como tú, también prefiero retirarme a indagar... pq "quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla".
Por fin llegué a ponerme al día y dejarte el post prometido.
Saludos desde el Inframundo.

Publicar un comentario